martes, 4 de septiembre de 2012

North Carolina and Washington DC

El día 25 de Agosto nos dispusimos a inciar un road trip hasta llegar a North Carolina, donde pasaríamos nuestras vacaciones de verano. Después de atravesar los estados de Massachusetts, Connecticut, ew York, New Jersey y Mrayland, paramos a dormir en Delaware para continuar nuestro road trip por Virginia y atravesar el Chesapeake Bay Bridge-Tunnel, uno de los tuneles más largos de EEUU hasta llegar a Kill Devil Hills, el pueblecito en los Outer Banks (un zona de North Carolina) donde estaba la casa que habíamos alquilado. Aquí pasamos  la semana, en Just Peachy, una casa más grande de lo que habría imaginado, con hot tubs, (en plural) sauna y piscina incluída y unas vistas directas al océano Atlántico que sólo por ello el viaje de 15 horas ya habría merecido la pena. Todo allí fue  de lo más tranquilo, paseos por la playa y el pueblo, esta noche nos vamos a coger cangrejos a la playa, mañana hacemos cookies y pasado encendemos una hoguera para hacer marshmallows mientras vemos alguna película o nos bañamos de noche. A veces parte de este relax se veía alterado por mis dos pequeñajos y los cuatro (sí, cuatro) hijos de la hermana de mi hf, con quienes hemos compartido las vacaciones.
Cierto es que mi familia y yo nunca hemos sido de pasar las vacaciones de relax, para mí viajar siempre ha sido sinónimo de levantarse a las 7:30 de la mañana para no parar de ver cosas hasta que no pudieras más, acostarte y repetir el mismo proceso al día siguiente. Pero bueno, nunca está de más vivir unas vacaciones completamente a la americana, haciendo barbacoas en la piscina, yendo al minigolf o comiendo Chicken Pie en el dinner. Y lo mejor de todo esto es que, a pesar de que sólo llevo un mes con la familia, no me sentí nada incómoda, al contrario, sentí  que era parte de ellos durante todo e viaje.
Ah, lo olvidaba! También nos dio tiempo a montar en motos de agua, una experiencia que probablemente no vuelva a repetir ya que aquí, al contrario que en España, no necesitas ningún tipo de licencia para conducirlas.
De vuelta pasamos por Washington DC, donde pasamos la noche del sábado al domingo antes de regresar a Boston para el Labor Day. Aunque fue corta la visita, me gustó mucho lo poquito que vi de la capital de los Estados Unidos, un sitio al que seguro que volveré! Por cierto, ¿sabíais que Washington DC no pertenece a ningún estado de los Estados Unidos? Porque yo no tenía ni idea hasta que me lo dijo mi host dad!

La playa en Kill Devil Hills (North Carolina)