jueves, 6 de septiembre de 2012

Got Lost



Sí, así se dice en inglés cuando te has perdido. Pero no cuando te has perdido porque el GPS está configurado en millas y tú, acostumbrada a los kilómetros, giras a la derecha dos calles antes de lo debido. Get lost significa que tu GPS no funcione y tú, toda segura de ti misma, te aventures a ir desde el mall hasta tu casa, un recorrido que nunca has hecho sin ayuda tecnológica pero que, bueno, ¿por qué tendría que ir mal con la buena orientación de la que dispongo?

Pues sí, mi odisea ha empezado cuando, en vez de tomar la entrada correcta a la autovía, mi instinto femenino ha dicho que debía tomar la otra salida y yo le he hecho caso. Antes de venir a USA me dijeron que aquí iba a vivir experiencias que jamás olvidaría, pero nadie me dijo que perderme durante una hora y media, dando vueltas por autovías y pueblos varios entraba dentro del plan! 

Ha sido catastrófico, en serio. Los intentos de encontrarme a mí misma entre la Route 95, la Exit 26 dirección Weston y el i-90 Mass Pike (con el pago de peajes incluídos) no ha dado ningún resultado. En una de estas veces que he entrado a un peaje, he visto un abismo de luz cuando le he preguntado a una chica que si iba en dirección Weston y me ha contestado que no, pero que hiciera un u turn (de lo más ilegal) y que tomara la primera salida. Bueno, prometo que he tomado la primera salida tal y como me ha indicado y prometo que no he hecho otra cosa que perderme más de lo que aún estaba, por si no fuese suficiente. Después de una hora larga dando vueltas y yendo a ninguna parte, a eso de las 23:00 y con el colegio de mis nenes a la vuelta de la esquina (mañana es su primer día)  los nervios han empezado a apoderarse de mí y meeeec, error, lo último que tiene que perder uno en cualquier situación es la paciencia! 
Así que así he hecho, he parado el coche, me he relajado y he buscado el sitio más cercano en el que poder preguntar dónde estaba mi casa. Suerte la mía que he topado con una de las personas más nice desde que estoy en USA, y mira que aquí la gente es muy nice y muy kind y muy todo eh? (De eso hablaré otro día, que me desvió del tema). Gracias al mapa con la ruta desde el sitio en el que estaba hasta mi casa que me ha proporcionado el recepcionista del hotel, he conseguido llegar, a las 23:30 y después de una hora y media de odisea.
Hoy más que nunca puedo decir home, sweet home!

Suerte que todo ha quedado en una anécdota de esas que voy sumando poco a poco a mi historial de vivencias en USA! Ahora sí que de verdad empieza la rutina. Mañana mis nenes empiezan el cole y la semana que viene me toca a mí con mi curso en Harvard. Ayer finalmente me apunté al gym con Pablo (10$ nos cuesta, una ganga!) así que espero no perder la constancia y aprovecharlo al máximo. A parte de todo eso, planes y más planes! no sé en qué quedará finalmente mi intención de ir a Chicago con Dani para Columbus Day, porque coge sábado y no debería perderme clases de Harvad... así que cuando empiece la semana que viene veré como lo puedo arreglar. Y bueno, más a corto plazo tenemos planeado un finde en Maine en casa de Bea, un día de hiking en Blue Hills y una escapada a Six Flags. Veremos si al final podemos con todo!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario