domingo, 4 de noviembre de 2012

Halloween + Sandy


El fin de semana de antes del miércoles 31 (la noche oficial de Halloween) es el que la gente joven aprovecha para salir de fiesta. He de decir que aquí la gente se toma muy muy en serio esto de Halloween y que en las tiendas de disfraces ninguno bajaba de 50$, pero al final encontramos unos second hand muy apañados por sólo 20$! Así que después de encontrar  que mejor nos fuera, el viernes salimos de fiesta por Cambridge. 






No estuvo mal la cosa, mucha gente disfrazada y muchas ganas de bailar! El sábado repetimos la historia pero esta vez en una house party, pero no tuvo mucho futuro así que nos fuimos a casa de Carla (que estaba sola) a seguir bebiendo. 
El domingo, después de haber dormido escasas horas ese finde (el sábado por la mañana tenía Harvard) nos fuimos a Salem. Sí, el mismo Salem de las brujas de Salem, ciudad en la que en el año 1692 tuvieron lugar  infames juicios en contra de unas señoritas consideradas brujas. Para ser sinceros, entre que el pueblo tiene más bien poco, el cansancio acumulado y que Sandy ya empezaba a asomar (llovía y hacía frío y viento) la visita no mereció mucho la pena. Pero bueno, tenía que ir para poder decirlo!
 Un museo de brujas...
...y poco más

Ese mismo domingo por la noche, ya me dijeron que los niños no tendrían cole al día siguiente y que mis host probablemente tampoco fueran a trabajar. Y así fue, pasamos todo el día dentro de casa haciendo actividades y esperando a que llegara Sandy, que no llegó hasta casi por la noche, y que nos dejó sin luz hasta el miércoles. Por lo que la primera mitad de la semana fue bastante caótica; nenes sin ir al cole lunes, martes y miércoles, los mismos días que estuvimos sin luz y los mismos días que estuvimos sin poder abrir la nevera (para que no se fuera el poco fresquito que tenía). De verdad que no puedo describir la alegría que sentí cuando volvió la luz, no te das cuenta de lo necesaria que es hasta que no puedes disponer de ella! Tres días sin agua caliente duchándome en el gimnasio, sin alimentos frescos y sin electricidad... Aunque aquí en Boston no fue tan fuerte como en otras zonas más al sur y ya estamos casi completamente recuperados.

 Daños materiales que dejan ver lo fuerte que fue la tormenta...
...pero esto fue todo, y doy gracias!!

Esta va para el currículum, no todo el mundo puede decir que sobrevivió a un huracán!! 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me.han propuesto ir de aupair a boston pero antes de me gustaria contactar contigo directamente para ver si puedes contarme mas dr tu a tu la experiencia. Me.llamo Monica y soy de valencia .. no se si leeras esto pero.te dejo mi facebook paara ver si puedes contactar conmigo, encantada!! Face: Moni Lajara

    ResponderEliminar
  3. Hola me.han propuesto ir de aupair a boston pero antes de me gustaria contactar contigo directamente para ver si puedes contarme mas dr tu a tu la experiencia. Me.llamo Monica y soy de valencia .. no se si leeras esto pero.te dejo mi facebook paara ver si puedes contactar conmigo, encantada!! Face: Moni Lajara

    ResponderEliminar